Conceptos y teorías sobre educación / Vicent Horcas López, Piedad M Sahuquillo Mateo, Francesc J. Sanchez i Peris.
Por: Horcas López, Vicent.
Colaborador(es): Sánchez i Peris, Francesc J | Sahuquillo Mateo, Piedad M.
Series MárgenesPsicología pedagogía. Editor: València : Tirant lo Blanch, 2008Descripción: 222 p.ISBN: 9788498763348.Tema(s): Filosofía de la educación | Educación -- Teorías | Pedagogía crítica | PedagogíaClasificación CDD: 370.1 Resumen: El objeto de la presente publicación ha sido el de agrupar materiales necesarios relativos a conceptos y teorías sobre educación, de forma que puedan servir de guía básica para la orientación y estudio de la materia Teorías e Instituciones Contemporáneas de la Educación. Cada uno de los capítulos trata, de forma introductoria, la materia objeto de estudio, por lo que, en el presente documento no se agotan ni es posible recoger todas las aportaciones que al respecto de la materia T.I.C.E es posible encontrar, tanto en la bibliografía ofrecida como en la existente en otros medios y recursos y en el universo de las Ciencias de la Educación. Además los estudiantes encontrarán actividades y bibliografía orientadas a la reflexión y profundización en los temas tratadosUbicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370.1 H781 (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
370.1 G528t Teoría y resistencia en educación: | 370.1 H358a Aprender, enseñar, convivir | 370.1 H565e Epistemología de la pedagogía / | 370.1 H781 Conceptos y teorías sobre educación / | 370.1 I523 Incentivos para una educación de calidad | 370.1 J132 La vida moral en la escuela / | 370.1 M486 La escuela como un performance ritual. |
El objeto de la presente publicación ha sido el de agrupar materiales necesarios relativos a conceptos y teorías sobre educación, de forma que puedan servir de guía básica para la orientación y estudio de la materia Teorías e Instituciones Contemporáneas de la Educación.
Cada uno de los capítulos trata, de forma introductoria, la materia objeto de estudio, por lo que, en el presente documento no se agotan ni es posible recoger todas las aportaciones que al respecto de la materia T.I.C.E es posible encontrar, tanto en la bibliografía ofrecida como en la existente en otros medios y recursos y en el universo de las Ciencias de la Educación.
Además los estudiantes encontrarán actividades y bibliografía orientadas a la reflexión y profundización en los temas tratados
No hay comentarios para este ejemplar.