Diseño del proyecto de transversalización de género, del estudio para el levantamiento de la línea de base del plan educativo de transversalización de la igualdad de género en la dimensión organizacional, y del estudio para incluir el enfoque de derechos y de género en las prácticas pedagógicas regulares y con enfoque diferencial convenio 3198 de 2012 SED-IDEP PROYECTOS SED 892 Y 888. / Por Instituto para la Investigación Educativa el Desarrollo Pedagógico, IDEP.
Por: Instituto para la Investigación Educativa el Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Colaborador(es): Bogotá. Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
.
Bogotá: IDEP; SED, 2013Descripción: 907 páginas. CD-ROM.Tema(s): Educación sexual | Investigación educativa | Planificación educativa | Política educativa | InvestigacionesOtra clasificación: INV558 Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV558 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | ||
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV558 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Investigación que fue producto del convenio SED No. 892 y 888, Documento final (Tercera y última entrega de productos del convenio 3198 de 2012 SED- IDEP proyectos SED 892 y 888).
Bibliografía: Páginas 897 - 905.
Introducción. 1. Construyendo las bases conceptuales: Transversalización de género, derechos, diferencias y desigualdades en el sector educativo. 2. Diagnostico institucional y participación de la dimensión organizacional. 3. Diseño de estudio para el levantamiento de la línea de base del plan educativo de transversalización de la igualdad de género en la dimensión organizacional. 4. Diseño de un proyecto para la formulación participativa del plan de transversalización de género en el sector educativo. 5. Formulación de un estudio para incluir el enfoque de derechos y de género en las prácticas pedagógicas regulares y con enfoque diferencial en colegios seleccionados por la SED, teniendo en cuenta que se atienden en la dirección de inclusión e integración de la población. 6. Recomendaciones técnicas y metodológicas para la transversalización de género en el sector educativo de la ciudad de Bogotá. 7. De la coordinación. Bibliografía. Anexos.
No hay comentarios para este ejemplar.