Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Subjetividades y diversidad en la escuela, en estudiantes de Educación Media. Jorge Enrique Escobar Hernández...[et.al]

Por: Escobar Hernández, Jorge Enrique.
Colaborador(es): Acosta Sánchez, Fabián | Talero Córdoba, Luz Stella | Peña Sáchez, Javier Adolfo.
Series Serie Investigación IDEP.Editor: Bogotá: Subdirección Imprenta Distrital- DDDI, 2015Descripción: 203 p. Gráficos, tablas.ISBN: 9789588780382.Tema(s): Educación. -- Colombia-- Bogotá | Pedagogía -- Colombia - Bogotá | Escuelas -- Fines y objetivos -- Colombia--Bogotá | Planificación educativa -- Estadisticas -- ColombiaClasificación CDD: 370.986148 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí
Contenidos:
Presentación Introducción Marco Conceptual Diseño metodológico Resultados Análisis de la información Conclusiones referencias
Resumen: El trabajo compilado en la presente publicación reseña los referentes conceptuales y metodológicos que se han desarrollado en diversas disciplinas de las ciencias humanas y sociales alrededor de los temas de subjetividad y diversidad; el proceso investigativo con respecto a las expresiones en la escuela especialmente con los estudiantes de los últimos grados de formación; y las recomendaciones que se derivan del proceso que son útiles para la definición de la política pública educativa y la actividad pedagógica. El estudio identifica las expresiones y la diversidad asociada a las subjetividades de estudiantes y docentes de 24 colegios públicos. A la vez, analiza sus manifestaciones y el lugar que ocupan en los procesos la enseñanza y aprendizaje, bajo el presupuesto de aportar en la redefinición y en los ajustes de la política propuesta en el paln de desarrollo de la "Bogotá Humana"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

Presentación Introducción Marco Conceptual Diseño metodológico Resultados Análisis de la información Conclusiones referencias

El trabajo compilado en la presente publicación reseña los referentes conceptuales y metodológicos que se han desarrollado en diversas disciplinas de las ciencias humanas y sociales alrededor de los temas de subjetividad y diversidad; el proceso investigativo con respecto a las expresiones en la escuela especialmente con los estudiantes de los últimos grados de formación; y las recomendaciones que se derivan del proceso que son útiles para la definición de la política pública educativa y la actividad pedagógica. El estudio identifica las expresiones y la diversidad asociada a las subjetividades de estudiantes y docentes de 24 colegios públicos. A la vez, analiza sus manifestaciones y el lugar que ocupan en los procesos la enseñanza y aprendizaje, bajo el presupuesto de aportar en la redefinición y en los ajustes de la política propuesta en el paln de desarrollo de la "Bogotá Humana"

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co