Subjetividades y diversidad en la escuela, en estudiantes de Educación Media. (Registro nro. 4440)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02264nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160911130836.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160502b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789588780382
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor coboiie
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.986148
Número de documento/Ítem E74s
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 350
Nombre de persona Escobar Hernández, Jorge Enrique
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Subjetividades y diversidad en la escuela, en estudiantes de Educación Media.
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Enrique Escobar Hernández...[et.al]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Subdirección Imprenta Distrital- DDDI,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 203 p.
Otras características físicas Gráficos, tablas
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Serie Investigación IDEP
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Presentación Introducción Marco Conceptual Diseño metodológico Resultados Análisis de la información Conclusiones referencias
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El trabajo compilado en la presente publicación reseña los referentes conceptuales y metodológicos que se han desarrollado en diversas disciplinas de las ciencias humanas y sociales alrededor de los temas de subjetividad y diversidad; el proceso investigativo con respecto a las expresiones en la escuela especialmente con los estudiantes de los últimos grados de formación; y las recomendaciones que se derivan del proceso que son útiles para la definición de la política pública educativa y la actividad pedagógica. El estudio identifica las expresiones y la diversidad asociada a las subjetividades de estudiantes y docentes de 24 colegios públicos. A la vez, analiza sus manifestaciones y el lugar que ocupan en los procesos la enseñanza y aprendizaje, bajo el presupuesto de aportar en la redefinición y en los ajustes de la política propuesta en el paln de desarrollo de la "Bogotá Humana"
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación.
Subdivisión geográfica Colombia-- Bogotá
9 (RLIN) 2094
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2072
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía
Subdivisión geográfica Colombia - Bogotá
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escuelas
Subdivisión general Fines y objetivos
Subdivisión geográfica Colombia--Bogotá
9 (RLIN) 2167
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación educativa
Subdivisión general Estadisticas
Subdivisión geográfica Colombia.
9 (RLIN) 2168
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 351
Nombre de persona Acosta Sánchez, Fabián
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 352
Nombre de persona Talero Córdoba, Luz Stella
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 353
Nombre de persona Peña Sáchez, Javier Adolfo
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/libros/subjetividades_y_diversidad_en_la_Escuela.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/libros/subjetividades_y_diversidad_en_la_Escuela.pdf</a>
Texto de enlace Para consultar en texto completo haga clic aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro

No hay ítems disponibles.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co