Urdimbre del texto escolar ¿por qué resultan difíciles algunos textos? / Gillian Moss... [et al.]
Editor: Barranquilla: Ediciones Uninorte, 2003Edición: 2a. ed.Descripción: x, 144 p. il.ISBN: 958-9105-57-2; 9789589105573.Tema(s): LIBROS DE TEXTO | CIENCIAS NATURALES -- -- APRENDIZAJE | CIENCIAS SOCIALES -- -- APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.19 Resumen: Este libro presenta aspectos de los resultados de la primera etapa de la Investigación, El Lenguaje de las textos escolares de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y de su influencia en los proceso de Aprendizaje llevada a cabo bajo los auspicios de COLCIENCIAS y el Centro de Investigaciones de la Universidad del Norte (CIUN) de Barranquilla. Describe las características de los textos escolares, más frecuentes usados en estas dos áreas, que probablemente constituyen fuente de dificultad para la comprensión por parte de los estudiantes.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.19 U74u (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0367 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.19 P76p Proyecto La Candelaria una experiencia al sevicio de la ciudad / | 371.19 P877e La educación implícita: | 371.19 R33 Red interdisciplinar tejiendo sueños y realidades / | 371.19 U74u Urdimbre del texto escolar | 371.2 C545g Guías de procedimientos para la presentación de proyectos educativos / | 371.2 C621c Creando autonomía en las escuelas / | 371.2 E814e Evaluacion, proyecto educativo y descentralizacion en la educación / |
Este libro presenta aspectos de los resultados de la primera etapa de la Investigación, El Lenguaje de las textos escolares de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y de su influencia en los proceso de Aprendizaje llevada a cabo bajo los auspicios de COLCIENCIAS y el Centro de Investigaciones de la Universidad del Norte (CIUN) de Barranquilla. Describe las características de los textos escolares, más frecuentes usados en estas dos áreas, que probablemente constituyen fuente de dificultad para la comprensión por parte de los estudiantes.
No hay comentarios para este ejemplar.