Urdimbre del texto escolar ¿por qué resultan difíciles algunos textos? / Gillian Moss... [et al.]
Editor: Barranquilla: Ediciones Uninorte, 2003Edición: 2a. ed.Descripción: x, 144 p. il.ISBN: 958-9105-57-2; 9789589105573.Tema(s): LIBROS DE TEXTO | CIENCIAS NATURALES -- -- APRENDIZAJE | CIENCIAS SOCIALES -- -- APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.19 Resumen: Este libro presenta aspectos de los resultados de la primera etapa de la Investigación, El Lenguaje de las textos escolares de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y de su influencia en los proceso de Aprendizaje llevada a cabo bajo los auspicios de COLCIENCIAS y el Centro de Investigaciones de la Universidad del Norte (CIUN) de Barranquilla. Describe las características de los textos escolares, más frecuentes usados en estas dos áreas, que probablemente constituyen fuente de dificultad para la comprensión por parte de los estudiantes.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.19 U74u (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0367 |
Este libro presenta aspectos de los resultados de la primera etapa de la Investigación, El Lenguaje de las textos escolares de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y de su influencia en los proceso de Aprendizaje llevada a cabo bajo los auspicios de COLCIENCIAS y el Centro de Investigaciones de la Universidad del Norte (CIUN) de Barranquilla. Describe las características de los textos escolares, más frecuentes usados en estas dos áreas, que probablemente constituyen fuente de dificultad para la comprensión por parte de los estudiantes.
No hay comentarios para este ejemplar.