Ciencia, trabajo en equipo y cotidianidad / Elizbeth Ahumada, Jaime Alberto Buitrago e Inés María Peñalosa.
Por: Ahumada, Elizbeth.
Colaborador(es): Buitrago, Jaime Alberto | Peñalosa, Inés María.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 27 h.; 28 cm.Tema(s): MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MODELOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | SOCIOLOGÍA URBANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.3 Resumen: La presente investigación se centra en las categorías cognitivas como son: la observación, la exploración, la comparación y la reflexión, para estimular la condición y superación de los estudiantes y docentes que hacen parte del Colegio Magdalena Ortega de Nariño, permitiendo como proyecto pedagógico construir un conocimiento científico a nivel individual y colectivo. Al mismo tiempo que el equipo investigador recupero y reconstruyo en forma critica la información e impacto de las salidas pedagógicas y la metodología utilizada por los docentes dentro y fuera del aula en los procesos de aprendizaje de los estudiantes.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 A385c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1470 |
Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR.
La presente investigación se centra en las categorías cognitivas como son: la observación, la exploración, la comparación y la reflexión, para estimular la condición y superación de los estudiantes y docentes que hacen parte del Colegio Magdalena Ortega de Nariño, permitiendo como proyecto pedagógico construir un conocimiento científico a nivel individual y colectivo. Al mismo tiempo que el equipo investigador recupero y reconstruyo en forma critica la información e impacto de las salidas pedagógicas y la metodología utilizada por los docentes dentro y fuera del aula en los procesos de aprendizaje de los estudiantes.
No hay comentarios para este ejemplar.