Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ciencia, trabajo en equipo y cotidianidad / Elizbeth Ahumada, Jaime Alberto Buitrago e Inés María Peñalosa.

Por: Ahumada, Elizbeth.
Colaborador(es): Buitrago, Jaime Alberto | Peñalosa, Inés María.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 27 h.; 28 cm.Tema(s): MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MODELOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | SOCIOLOGÍA URBANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.3 Resumen: La presente investigación se centra en las categorías cognitivas como son: la observación, la exploración, la comparación y la reflexión, para estimular la condición y superación de los estudiantes y docentes que hacen parte del Colegio Magdalena Ortega de Nariño, permitiendo como proyecto pedagógico construir un conocimiento científico a nivel individual y colectivo. Al mismo tiempo que el equipo investigador recupero y reconstruyo en forma critica la información e impacto de las salidas pedagógicas y la metodología utilizada por los docentes dentro y fuera del aula en los procesos de aprendizaje de los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.3 A385c (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1470

Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR.

La presente investigación se centra en las categorías cognitivas como son: la observación, la exploración, la comparación y la reflexión, para estimular la condición y superación de los estudiantes y docentes que hacen parte del Colegio Magdalena Ortega de Nariño, permitiendo como proyecto pedagógico construir un conocimiento científico a nivel individual y colectivo. Al mismo tiempo que el equipo investigador recupero y reconstruyo en forma critica la información e impacto de las salidas pedagógicas y la metodología utilizada por los docentes dentro y fuera del aula en los procesos de aprendizaje de los estudiantes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co