Ciencia, trabajo en equipo y cotidianidad / Elizbeth Ahumada, Jaime Alberto Buitrago e Inés María Peñalosa.
By: Ahumada, Elizbeth.
Contributor(s): Buitrago, Jaime Alberto | Peñalosa, Inés María.
Publisher: Bogotá: IDEP, 2008Description: 27 h.; 28 cm.Subject(s): MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MODELOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | SOCIOLOGÍA URBANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)DDC classification: 371.3 Abstract: La presente investigación se centra en las categorías cognitivas como son: la observación, la exploración, la comparación y la reflexión, para estimular la condición y superación de los estudiantes y docentes que hacen parte del Colegio Magdalena Ortega de Nariño, permitiendo como proyecto pedagógico construir un conocimiento científico a nivel individual y colectivo. Al mismo tiempo que el equipo investigador recupero y reconstruyo en forma critica la información e impacto de las salidas pedagógicas y la metodología utilizada por los docentes dentro y fuera del aula en los procesos de aprendizaje de los estudiantes.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 A385c (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1470 |
Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR.
La presente investigación se centra en las categorías cognitivas como son: la observación, la exploración, la comparación y la reflexión, para estimular la condición y superación de los estudiantes y docentes que hacen parte del Colegio Magdalena Ortega de Nariño, permitiendo como proyecto pedagógico construir un conocimiento científico a nivel individual y colectivo. Al mismo tiempo que el equipo investigador recupero y reconstruyo en forma critica la información e impacto de las salidas pedagógicas y la metodología utilizada por los docentes dentro y fuera del aula en los procesos de aprendizaje de los estudiantes.
There are no comments for this item.