Estrategia de evaluación basada en reflexiones metaverbales de la comprensión oral en la lengua materna / Jennifer Johanna Ortiz Gutiérrez, Deysi Carolina Rocha Ramos y Víctor Adrian Rodríguez.
Por: Ortiz Gutiérrez, Jennifer Johanna.
Colaborador(es): Rocha Ramos, Deysi Carolina | Rodríguez, Víctor Adrian.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 64 h., 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | ESPAÑOL - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: La presente investigación se centra en la generación de una estrategia evaluativa alternativa para el proceso en la enseñanza de la lengua: la comprensión oral, de manera que se reivindiquen como pilar en los procesos de enseñanza aprendizaje de la lengua materna y se reconozca su importancia en el desarrollo integral de los estudiantes; finalmente favorecer el desarrollo de la comprensión oral, el redescubrimiento de su funcionalidad y el mejoramiento del proceso de aprendizaje de la lengua en general.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 O673e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1454 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
La presente investigación se centra en la generación de una estrategia evaluativa alternativa para el proceso en la enseñanza de la lengua: la comprensión oral, de manera que se reivindiquen como pilar en los procesos de enseñanza aprendizaje de la lengua materna y se reconozca su importancia en el desarrollo integral de los estudiantes; finalmente favorecer el desarrollo de la comprensión oral, el redescubrimiento de su funcionalidad y el mejoramiento del proceso de aprendizaje de la lengua en general.
No hay comentarios para este ejemplar.