Estrategia de evaluación basada en reflexiones metaverbales de la comprensión oral en la lengua materna / Jennifer Johanna Ortiz Gutiérrez, Deysi Carolina Rocha Ramos y Víctor Adrian Rodríguez.
Por: Ortiz Gutiérrez, Jennifer Johanna.
Colaborador(es): Rocha Ramos, Deysi Carolina | Rodríguez, Víctor Adrian.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 64 h., 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | ESPAÑOL - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: La presente investigación se centra en la generación de una estrategia evaluativa alternativa para el proceso en la enseñanza de la lengua: la comprensión oral, de manera que se reivindiquen como pilar en los procesos de enseñanza aprendizaje de la lengua materna y se reconozca su importancia en el desarrollo integral de los estudiantes; finalmente favorecer el desarrollo de la comprensión oral, el redescubrimiento de su funcionalidad y el mejoramiento del proceso de aprendizaje de la lengua en general.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 O673e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1454 |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
La presente investigación se centra en la generación de una estrategia evaluativa alternativa para el proceso en la enseñanza de la lengua: la comprensión oral, de manera que se reivindiquen como pilar en los procesos de enseñanza aprendizaje de la lengua materna y se reconozca su importancia en el desarrollo integral de los estudiantes; finalmente favorecer el desarrollo de la comprensión oral, el redescubrimiento de su funcionalidad y el mejoramiento del proceso de aprendizaje de la lengua en general.
No hay comentarios para este ejemplar.