La evaluación en ciencias sociales como posibilidad de avanzar casa colegio la candelaria localidad 17 / Olga Lya Munar y Clara Guarín Riveros.
Por: Lya Munar, Olga.
Colaborador(es): Guarín Riveros, Clara.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 32 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: La siguiente investigación indaga las representaciones simbólicas elementales que construyen los niños y niñas respecto al sentido de la evaluación en la escuela; ¿para qué se evalúa en la escuela? Seguidamente, se hace una descripción, un análisis y una interpretación de la experiencia evaluativa de las ciencias sociales en el aula a niños y niñas de 11 a 13 años de la localidad 17 La Candelaria pertenecientes a barrios diferentes de la localidad, de bajos recursos económicos y estudiantes del Colegio la Candelaria.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
La siguiente investigación indaga las representaciones simbólicas elementales que construyen los niños y niñas respecto al sentido de la evaluación en la escuela; ¿para qué se evalúa en la escuela? Seguidamente, se hace una descripción, un análisis y una interpretación de la experiencia evaluativa de las ciencias sociales en el aula a niños y niñas de 11 a 13 años de la localidad 17 La Candelaria pertenecientes a barrios diferentes de la localidad, de bajos recursos económicos y estudiantes del Colegio la Candelaria.
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