La evaluación en ciencias sociales como posibilidad de avanzar casa colegio la candelaria localidad 17 / (Registro nro. 4012)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01567nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001860
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100226s2008 ck # fr# o000|0#spa#d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.26
Número de documento/Ítem L91e
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lya Munar, Olga
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación en ciencias sociales como posibilidad de avanzar casa colegio la candelaria localidad 17 /
Mención de responsabilidad, etc. Olga Lya Munar y Clara Guarín Riveros.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 32 h.;
Dimensiones 28 cm. +
Extensión 1 CD-ROM.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La siguiente investigación indaga las representaciones simbólicas elementales que construyen los niños y niñas respecto al sentido de la evaluación en la escuela; ¿para qué se evalúa en la escuela? Seguidamente, se hace una descripción, un análisis y una interpretación de la experiencia evaluativa de las ciencias sociales en el aula a niños y niñas de 11 a 13 años de la localidad 17 La Candelaria pertenecientes a barrios diferentes de la localidad, de bajos recursos económicos y estudiantes del Colegio la Candelaria.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EVALUACIÓN EDUCATIVA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MÉTODOS DE ENSEÑANZA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guarín Riveros, Clara
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 371.26 L91e TMP1499 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co