La evaluación como investigación: una propuesta de experimentación en el aula en ciencias sociales / Ana Virginia Triviño Roncancio.
By: Triviño Roncancio, Ana Virginia.
Publisher: Bogotá: IDEP, 2009Description: 2 t.; 28 cm.Subject(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)DDC classification: 371.26Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 T638e (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1445 |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
T. 1 Rutas de evaluación, informes finales. - T.2 Informe técnico académico.
Esta propuesta enuncia la deconstrucción de la enseñanza de las ciencias sociales desde las disciplinas y centradas en contenidos y la búsqueda de verdades absolutas o conocimientos verdaderos con una única postura epistemológica y consolida una propuesta de enseñanza que incluye el acercamiento del mundo de los estudiantes y sus experiencias como fuentes válidas de conocimiento, colocando a los niños y niñas y jóvenes como sujetos histórico sociales que hacen parte de la misma vida social y de las realidades que se pretenden comprender y transformar.
There are no comments for this item.