La evaluación como investigación: (Registro nro. 4011)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01650nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001859
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100226s2008 ck # fr# o000|0#spa#d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.26
Número de documento/Ítem T638e
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Triviño Roncancio, Ana Virginia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación como investigación:
Resto del título una propuesta de experimentación en el aula en ciencias sociales /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Virginia Triviño Roncancio.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 t.;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato T. 1 Rutas de evaluación, informes finales. - T.2 Informe técnico académico.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta propuesta enuncia la deconstrucción de la enseñanza de las ciencias sociales desde las disciplinas y centradas en contenidos y la búsqueda de verdades absolutas o conocimientos verdaderos con una única postura epistemológica y consolida una propuesta de enseñanza que incluye el acercamiento del mundo de los estudiantes y sus experiencias como fuentes válidas de conocimiento, colocando a los niños y niñas y jóvenes como sujetos histórico – sociales que hacen parte de la misma vida social y de las realidades que se pretenden comprender y transformar.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EVALUACIÓN EDUCATIVA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MÉTODOS DE ENSEÑANZA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 371.26 T638e TMP1445 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co