000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01650nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001859 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100226s2008 ck # fr# o000|0#spa#d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.26 |
Número de documento/Ítem |
T638e |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Triviño Roncancio, Ana Virginia |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La evaluación como investigación: |
Resto del título |
una propuesta de experimentación en el aula en ciencias sociales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana Virginia Triviño Roncancio. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
2 t.; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
T. 1 Rutas de evaluación, informes finales. - T.2 Informe técnico académico. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta propuesta enuncia la deconstrucción de la enseñanza de las ciencias sociales desde las disciplinas y centradas en contenidos y la búsqueda de verdades absolutas o conocimientos verdaderos con una única postura epistemológica y consolida una propuesta de enseñanza que incluye el acercamiento del mundo de los estudiantes y sus experiencias como fuentes válidas de conocimiento, colocando a los niños y niñas y jóvenes como sujetos histórico sociales que hacen parte de la misma vida social y de las realidades que se pretenden comprender y transformar. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EVALUACIÓN EDUCATIVA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |