A proposito de lo que ocurre en el aula el diario de campo de una actividad en el aula de ciencias naturales / Mario Armando Higuera Garzón y Mario Hans Martínez Ortega.
By: Higuera Garzón, Mario Armando.
Contributor(s): Martínez Ortega, Mario Hans [investigador].
Publisher: Bogotá: IDEP, 2008Description: 54 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Subject(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)DDC classification: 371.26 Abstract: La siguiente investigación, va encaminada a fortalecer el que hacer pedagógico del maestro en el aula y más directamente a implementar una didáctica para potenciar un mejor aprendizaje de nuestros estudiantes. Las diversas estrategias que utilizamos para evaluar o valorar el conocimiento alcanzado se han convertido en repetidas y utilizadas en su mayoría al final del proceso. Lo cual no da cuenta de algunas evidencias que sucedieron en el aula que no se registraron y que pueden tener mayor significación que todas las pruebas, ejercicios y actividades valorativos finales. Por lo anterior, debemos ir más allá a orientar, acompañar, fortalecer la parte personal de cada individuo.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 H338p (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1514 |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
La siguiente investigación, va encaminada a fortalecer el que hacer pedagógico del maestro en el aula y más directamente a implementar una didáctica para potenciar un mejor aprendizaje de nuestros estudiantes. Las diversas estrategias que utilizamos para evaluar o valorar el conocimiento alcanzado se han convertido en repetidas y utilizadas en su mayoría al final del proceso. Lo cual no da cuenta de algunas evidencias que sucedieron en el aula que no se registraron y que pueden tener mayor significación que todas las pruebas, ejercicios y actividades valorativos finales. Por lo anterior, debemos ir más allá a orientar, acompañar, fortalecer la parte personal de cada individuo.
There are no comments for this item.