000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01787nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001855 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100226s2008 ck i fr# o000|0#spa#d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.26 |
Número de documento/Ítem |
H338p |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Higuera Garzón, Mario Armando |
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
A proposito de lo que ocurre en el aula el diario de campo de una actividad en el aula de ciencias naturales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mario Armando Higuera Garzón y Mario Hans Martínez Ortega. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
54 h.; |
Dimensiones |
28 cm. + |
Extensión |
1 CD-ROM. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La siguiente investigación, va encaminada a fortalecer el que hacer pedagógico del maestro en el aula y más directamente a implementar una didáctica para potenciar un mejor aprendizaje de nuestros estudiantes. Las diversas estrategias que utilizamos para evaluar o valorar el conocimiento alcanzado se han convertido en repetidas y utilizadas en su mayoría al final del proceso. Lo cual no da cuenta de algunas evidencias que sucedieron en el aula que no se registraron y que pueden tener mayor significación que todas las pruebas, ejercicios y actividades valorativos finales. Por lo anterior, debemos ir más allá a orientar, acompañar, fortalecer la parte personal de cada individuo. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EVALUACIÓN EDUCATIVA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Ortega, Mario Hans, |
Término indicativo de función/relación |
investigador |