La evaluación vista desde los conceptos de densidad y palanca / John Fabio Aguilar Sánchez.
Por: Aguilar Sánchez, John Fabio.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 75 h.; fot., 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): CIENCIAS NATURALES-ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 507 Resumen: Esta investigación busca nuevas formas e innovadoras estrategias pedagógicas para incorporar en el aula, donde se incorpora el concepto de evaluación. Esta Investigación se desarrolló en el Colegio Jaime Quijano Caballero, institución ubicada en la localidad Kennedy, que trabaja en constantes propuestas para la excelencia académicas de sus estudiantes. La finalidad de estas actividades es la de complementar los procesos de aula en un contexto donde se puedan ser aplicadas, discutidas y expuestas a otras personas, dando la posibilidad de exteriorizar los conceptos que el estudiante posee, generando competencias en el alumnado.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
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NFIC | 507 A383e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1441 |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
Esta investigación busca nuevas formas e innovadoras estrategias pedagógicas para incorporar en el aula, donde se incorpora el concepto de evaluación. Esta Investigación se desarrolló en el Colegio Jaime Quijano Caballero, institución ubicada en la localidad Kennedy, que trabaja en constantes propuestas para la excelencia académicas de sus estudiantes. La finalidad de estas actividades es la de complementar los procesos de aula en un contexto donde se puedan ser aplicadas, discutidas y expuestas a otras personas, dando la posibilidad de exteriorizar los conceptos que el estudiante posee, generando competencias en el alumnado.
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