La evaluación vista desde los conceptos de densidad y palanca / (Registro nro. 4005)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01592nam a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001853
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100226s2008 ck o fr# o000|0#spa#d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 507
Número de documento/Ítem A383e
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aguilar Sánchez, John Fabio
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación vista desde los conceptos de densidad y palanca /
Mención de responsabilidad, etc. John Fabio Aguilar Sánchez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75 h.;
Otras características físicas fot.,
Dimensiones 28 cm. +
Extensión 1 CD-ROM.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación busca nuevas formas e innovadoras estrategias pedagógicas para incorporar en el aula, donde se incorpora el concepto de evaluación. Esta Investigación se desarrolló en el Colegio Jaime Quijano Caballero, institución ubicada en la localidad Kennedy, que trabaja en constantes propuestas para la excelencia académicas de sus estudiantes. La finalidad de estas actividades es la de complementar los procesos de aula en un contexto donde se puedan ser aplicadas, discutidas y expuestas a otras personas, dando la posibilidad de exteriorizar los conceptos que el estudiante posee, generando competencias en el alumnado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CIENCIAS NATURALES-ENSEÑANZA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EVALUACIÓN EDUCATIVA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MÉTODOS DE ENSEÑANZA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 507 A383e TMP1441 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co