000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01592nam a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001853 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100226s2008 ck o fr# o000|0#spa#d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
507 |
Número de documento/Ítem |
A383e |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aguilar Sánchez, John Fabio |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La evaluación vista desde los conceptos de densidad y palanca / |
Mención de responsabilidad, etc. |
John Fabio Aguilar Sánchez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
75 h.; |
Otras características físicas |
fot., |
Dimensiones |
28 cm. + |
Extensión |
1 CD-ROM. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación busca nuevas formas e innovadoras estrategias pedagógicas para incorporar en el aula, donde se incorpora el concepto de evaluación. Esta Investigación se desarrolló en el Colegio Jaime Quijano Caballero, institución ubicada en la localidad Kennedy, que trabaja en constantes propuestas para la excelencia académicas de sus estudiantes. La finalidad de estas actividades es la de complementar los procesos de aula en un contexto donde se puedan ser aplicadas, discutidas y expuestas a otras personas, dando la posibilidad de exteriorizar los conceptos que el estudiante posee, generando competencias en el alumnado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CIENCIAS NATURALES-ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EVALUACIÓN EDUCATIVA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |