Investigación en alternativas en evaluación de aprendizaje / Gladys Amaya Rosario y Ana Isabel Rosas de Martínez.
Por: Amaya Rosario, Gladys.
Colaborador(es): Rosas de Martínez, Ana Isabel | Fundación Universitaria Monserrate. Facultad de Educación. Dirección de Proyección Social.
Editor: Bogotá: IDEP, 2007Descripción: 63 h.; gráf., 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PRAXIS EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | ESPAÑOL - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: Sin duda la evaluación constituye uno de los aspectos problemáticos de la educación tanto por su significado como por las prácticas que han desarrollado en el aula por tal razón con este proyecto de investigación se abrió un espacio para la documentación, investigación, reflexión y construcción de alternativas que aporten y enriquezcan las concepciones y prácticas de la comunidad educativa sobre el tema a través de 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje en áreas de ciencias naturales, sociales, matemáticas y lenguaje.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 A519i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1496 |
Convenio No. 60 de 2007.
Sin duda la evaluación constituye uno de los aspectos problemáticos de la educación tanto por su significado como por las prácticas que han desarrollado en el aula por tal razón con este proyecto de investigación se abrió un espacio para la documentación, investigación, reflexión y construcción de alternativas que aporten y enriquezcan las concepciones y prácticas de la comunidad educativa sobre el tema a través de 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje en áreas de ciencias naturales, sociales, matemáticas y lenguaje.
No hay comentarios para este ejemplar.