Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El viaje pedagógico y la apropiación de escuela - ciudad - territorio / María Mercedes Boada y Martha Manosalva, coordinadoras.

Por: Boada, María Mercedes.
Colaborador(es): Manosalva, Martha [coordinadora].
Editor: Bogotá: IDEP, 2007Descripción: 61 h.; tabl., 28 cm.Tema(s): SOCIOLOGÍA URBANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PRAXIS EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | ESCUELAS DE EDUCACIÓN -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | COMUNIDAD Y ESCUELA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 373.238 Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí Resumen: La temática, objeto de la investigación Escuela – Ciudad – Territorio, está en relación con una de las seis líneas de investigación que se han constituido en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, Escuela – Ciudad – Ciudadanía – Territorio. Línea que surge como una necesidad de la comunidad educativa, no solo por su carácter de institución formadora de maestros que desarrolla sus prácticas pedagógicas de formación de sus estudiantes y de investigación, tanto en la institución misma como en las instituciones educativas de la localidad, de la ciudad y del país; también por su carácter de institución educativa de Bogotá, circunscrita a las políticas, planes y programas de desarrollo que en las últimas administraciones conciben a la ciudad como educadora y como una gran escuela.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 373238 B512v (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1493

Convenio Interadministrativo de Cooperación Instituto para la Investigación y el Desarrollo Pedagógico - IDEP y Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.

La temática, objeto de la investigación Escuela – Ciudad – Territorio, está en relación con una de las seis líneas de investigación que se han constituido en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, Escuela – Ciudad – Ciudadanía – Territorio. Línea que surge como una necesidad de la comunidad educativa, no solo por su carácter de institución formadora de maestros que desarrolla sus prácticas pedagógicas de formación de sus estudiantes y de investigación, tanto en la institución misma como en las instituciones educativas de la localidad, de la ciudad y del país; también por su carácter de institución educativa de Bogotá, circunscrita a las políticas, planes y programas de desarrollo que en las últimas administraciones conciben a la ciudad como educadora y como una gran escuela.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co