El sentido de lo público en el marco de la experiencia pedagógica ambientes de aprendizaje en el aula: la autoorganización / Corporación Escuela Pedagógica Experimental.
Por: Corporación Escuela Pedagógica Experimental.
Colaborador(es): Moreno, Gildardo [investigador principal].
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 237 p.; 28 cm. + 1 Anexo.Tema(s): EDUCACIÓN CÍVICA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | DEMOCRACIA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CONVIVENCIA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PARTICIPACIÓN SOCIAL -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 370.115 Resumen: La escuela es un escenario de construcción de lo público, en donde además, convergen tres elementos posibilitadores del mismo, que de manera correspondiente y dependiente están presentes, a saber, la participación, la organización y la cultura organizativa, con sus conflictos, tensiones, valores, hábitos y discursos que caracterizan la convivencia de los colectivos, siendo ellos más que el simple agrupamiento de personas, trascendiendo un proceso de aprendizaje desde la insularidad o individualismo del sujeto hasta asumirse como actor colectivo, con todos los alcances que esto implica.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370115 C665s (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1304 |
Proyecto IDEP - COLCIENCIAS 2007.
La escuela es un escenario de construcción de lo público, en donde además, convergen tres elementos posibilitadores del mismo, que de manera correspondiente y dependiente están presentes, a saber, la participación, la organización y la cultura organizativa, con sus conflictos, tensiones, valores, hábitos y discursos que caracterizan la convivencia de los colectivos, siendo ellos más que el simple agrupamiento de personas, trascendiendo un proceso de aprendizaje desde la insularidad o individualismo del sujeto hasta asumirse como actor colectivo, con todos los alcances que esto implica.
No hay comentarios para este ejemplar.