Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El sentido de lo público en el marco de la experiencia pedagógica ambientes de aprendizaje en el aula: la autoorganización / Corporación Escuela Pedagógica Experimental.

Por: Corporación Escuela Pedagógica Experimental.
Colaborador(es): Moreno, Gildardo [investigador principal].
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 237 p.; 28 cm. + 1 Anexo.Tema(s): EDUCACIÓN CÍVICA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | DEMOCRACIA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CONVIVENCIA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PARTICIPACIÓN SOCIAL -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 370.115 Resumen: La escuela es un escenario de construcción de lo público, en donde además, convergen tres elementos posibilitadores del mismo, que de manera correspondiente y dependiente están presentes, a saber, la participación, la organización y la cultura organizativa, con sus conflictos, tensiones, valores, hábitos y discursos que caracterizan la convivencia de los colectivos, siendo ellos más que el simple agrupamiento de personas, trascendiendo un proceso de aprendizaje desde la insularidad o individualismo del sujeto hasta asumirse como actor colectivo, con todos los alcances que esto implica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 370115 C665s (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1304

Proyecto IDEP - COLCIENCIAS 2007.

La escuela es un escenario de construcción de lo público, en donde además, convergen tres elementos posibilitadores del mismo, que de manera correspondiente y dependiente están presentes, a saber, la participación, la organización y la cultura organizativa, con sus conflictos, tensiones, valores, hábitos y discursos que caracterizan la convivencia de los colectivos, siendo ellos más que el simple agrupamiento de personas, trascendiendo un proceso de aprendizaje desde la insularidad o individualismo del sujeto hasta asumirse como actor colectivo, con todos los alcances que esto implica.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co