000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01545nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001821 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100210s2009 ck # fr# o000|0#spa#d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IDEP |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.115 |
Número de documento/Ítem |
C665s |
Número de edición |
21 |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Corporación Escuela Pedagógica Experimental |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El sentido de lo público en el marco de la experiencia pedagógica ambientes de aprendizaje en el aula: |
Resto del título |
la autoorganización / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Corporación Escuela Pedagógica Experimental. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
237 p.; |
Dimensiones |
28 cm. + |
Extensión |
1 Anexo. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Proyecto IDEP - COLCIENCIAS 2007. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La escuela es un escenario de construcción de lo público, en donde además, convergen tres elementos posibilitadores del mismo, que de manera correspondiente y dependiente están presentes, a saber, la participación, la organización y la cultura organizativa, con sus conflictos, tensiones, valores, hábitos y discursos que caracterizan la convivencia de los colectivos, siendo ellos más que el simple agrupamiento de personas, trascendiendo un proceso de aprendizaje desde la insularidad o individualismo del sujeto hasta asumirse como actor colectivo, con todos los alcances que esto implica. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN CÍVICA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DEMOCRACIA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CONVIVENCIA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PARTICIPACIÓN SOCIAL -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moreno, Gildardo, |
Término indicativo de función/relación |
investigador principal |