El manejo de la información y la búsqueda de comprensión en el trabajo por proyectos interdisciplinarios / Corporación Escuela Pedagógica Experimental.
Por: Corporación Escuela Pedagógica Experimental. Grupo de Investigación Formación de Maestros.
Colaborador(es): Landínez G., Fanny Esperanza [investigadora principal] | Segura, Dino de Jesús [asesor].
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 169 h. en distintas numeraciones; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODO DE PROYECTOS -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 370.7 Resumen: El trabajo por proyectos, sin ser una novedad en la historia de la pedagogía, se constituye en una alternativa para la escuela y con ello para la sociedad. No se puede esperar el cambio de la sociedad para tener una nueva escuela, una escuela deseable; más bien, se debe procurar que lo que se hace en las escuelas se constituya en elemento de cambio para la sociedad.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 C566m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1237 |
Proyecto IDEP-COLCIENCIAS 2007.
El trabajo por proyectos, sin ser una novedad en la historia de la pedagogía, se constituye en una alternativa para la escuela y con ello para la sociedad. No se puede esperar el cambio de la sociedad para tener una nueva escuela, una escuela deseable; más bien, se debe procurar que lo que se hace en las escuelas se constituya en elemento de cambio para la sociedad.
No hay comentarios para este ejemplar.