El manejo de la información y la búsqueda de comprensión en el trabajo por proyectos interdisciplinarios /
Corporación Escuela Pedagógica Experimental.
- Bogotá: IDEP, 2009.
- 169 h. en distintas numeraciones; 1 CD-ROM. 28 cm. +
Proyecto IDEP-COLCIENCIAS 2007.
El trabajo por proyectos, sin ser una novedad en la historia de la pedagogía, se constituye en una alternativa para la escuela y con ello para la sociedad. No se puede esperar el cambio de la sociedad para tener una nueva escuela, una escuela deseable; más bien, se debe procurar que lo que se hace en las escuelas se constituya en elemento de cambio para la sociedad.
EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES ----BOGOTÁ (COLOMBIA)
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ----INVESTIGACIONES ----BOGOTÁ (COLOMBIA)
EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN ----BOGOTÁ (COLOMBIA)
MÉTODO DE PROYECTOS ----INVESTIGACIONES ----BOGOTÁ (COLOMBIA)
370.7 / C566m
Proyecto IDEP-COLCIENCIAS 2007.
El trabajo por proyectos, sin ser una novedad en la historia de la pedagogía, se constituye en una alternativa para la escuela y con ello para la sociedad. No se puede esperar el cambio de la sociedad para tener una nueva escuela, una escuela deseable; más bien, se debe procurar que lo que se hace en las escuelas se constituya en elemento de cambio para la sociedad.
EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES ----BOGOTÁ (COLOMBIA)
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ----INVESTIGACIONES ----BOGOTÁ (COLOMBIA)
EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN ----BOGOTÁ (COLOMBIA)
MÉTODO DE PROYECTOS ----INVESTIGACIONES ----BOGOTÁ (COLOMBIA)
370.7 / C566m