El poder de las experiencias pedagógicas realizadas por colectivos de maestros. ¿Expresiones de acción política? / María Cristina Martínez Pineda.
Por: Martínez Pineda, María Cristina.
Editor: Bogotá: IDEP, 2006Descripción: p. 9-30.ISSN: 0123-0425.Tema(s): POLÍTICA EDUCACIÓN -- -- COLOMBIA | EDUCACIÓN-MÉTODOS EXPERIMENTALES -- -- COLOMBIA | GRUPOS DE TRABAJO -- -- EDUCACIÓN -- -- COLOMBIA En: Revista Educación y Ciudad No. 11Resumen: El texto busca develar las posibilidades de despliegue de la subjetividad políticas de los maestros que se suscitan en y desde el desarrollo de experiencias pedagógicas producidas por grupos de maestros que deciden emprender acciones alternativas a las vivenciadas en la cotidianidad escolar. La reflexión se centra en el reconocimiento de algunos eventos que se producen tanto en las interacciones como en las actividades que se generan en el desarrollo de dichas experiencias, y que pueden leerse como factores que agencian y potencian la capacidad de acción política de los maestros. Se trata de una ampliación de la mirada a las experiencias.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 11
El texto busca develar las posibilidades de despliegue de la subjetividad políticas de los maestros que se suscitan en y desde el desarrollo de experiencias pedagógicas producidas por grupos de maestros que deciden emprender acciones alternativas a las vivenciadas en la cotidianidad escolar. La reflexión se centra en el reconocimiento de algunos eventos que se producen tanto en las interacciones como en las actividades que se generan en el desarrollo de dichas experiencias, y que pueden leerse como factores que agencian y potencian la capacidad de acción política de los maestros. Se trata de una ampliación de la mirada a las experiencias.
No hay comentarios para este ejemplar.