El poder de las experiencias pedagógicas realizadas por colectivos de maestros. (Registro nro. 3919)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01432nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001767 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100128c1997 ck fr pf l0 a spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0123-0425 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IDEP |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martínez Pineda, María Cristina |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El poder de las experiencias pedagógicas realizadas por colectivos de maestros. |
Resto del título | ¿Expresiones de acción política? / |
Mención de responsabilidad, etc. | María Cristina Martínez Pineda. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 9-30. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista Educación y Ciudad -- No. 11 |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El texto busca develar las posibilidades de despliegue de la subjetividad políticas de los maestros que se suscitan en y desde el desarrollo de experiencias pedagógicas producidas por grupos de maestros que deciden emprender acciones alternativas a las vivenciadas en la cotidianidad escolar. La reflexión se centra en el reconocimiento de algunos eventos que se producen tanto en las interacciones como en las actividades que se generan en el desarrollo de dichas experiencias, y que pueden leerse como factores que agencian y potencian la capacidad de acción política de los maestros. Se trata de una ampliación de la mirada a las experiencias. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | POLÍTICA EDUCACIÓN -- |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACIÓN-MÉTODOS EXPERIMENTALES -- |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | GRUPOS DE TRABAJO -- |
Subdivisión general | EDUCACIÓN -- |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 11 |
Título | Revista Educación y Ciudad |
No hay ítems disponibles.