Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Libro de matemáticas

Editor: s.l. Central Independent Television plc. MCMXCIII. A central production for Chanel Four. Adaptación Colombia: Citurna LTDA. Centauro Studios. Descripción: 1 DVD.Tema(s): MATEMÁTICAS | MATEMÁTICAS -- -- EJERCICIOSClasificación CDD: DVD /
Contenidos:
Capítulos 6 al 10. I. “Manejo de datos” (10:17 minutos). En un colegio planean una fiesta, ¿qué tipo de cosas tenemos que saber para organizar la fiesta?. ¿Cuántas personas quieren té? ¿cuántas café?, ¿cuantas jugo? , ¿cuántas jamón? II. “Agrupando” (10:17 minutos). Una familia se va a mudar de casa, están organizando, empacando y agrupando. Agrupación para reciclar y en el supermercado. III. “Entradas y salidas” (10:14 minutos) : A partir del proceso de hacer el chocolate, omelet y pizza aprenden que las cosas entran (los ingredientes) y salen (listas para consumir). Niños y niñas en un salón salen disfrazados, entra un número y sale otro. Entran formas pequeñas y salen formas grandes. IV. “Tomando forma” (10:11 minutos): Las formas que componen el rodadero de un parque, Formas con caras rectangulares, triangulares o hexagonales. Formas circulares bailando. Figuras geométricas con papel. La fiesta de las formas con comida y objetos en forma redonda, cuadrada, triangular, etc. V. “ Mayor y menor” (10:19 minutos) : Cosas pequeñas y grandes: osos, libros, títeres, comida.
Resumen: Serie de diez (10) capítulos que a partir de historias en colegios, deportes y juegos hacen referencia a las matemáticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC DVD 071B (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1213

Capítulos 6 al 10. I. “Manejo de datos” (10:17 minutos). En un colegio planean una fiesta, ¿qué tipo de cosas tenemos que saber para organizar la fiesta?. ¿Cuántas personas quieren té? ¿cuántas café?, ¿cuantas jugo? , ¿cuántas jamón? II. “Agrupando” (10:17 minutos). Una familia se va a mudar de casa, están organizando, empacando y agrupando. Agrupación para reciclar y en el supermercado. III. “Entradas y salidas” (10:14 minutos) : A partir del proceso de hacer el chocolate, omelet y pizza aprenden que las cosas entran (los ingredientes) y salen (listas para consumir). Niños y niñas en un salón salen disfrazados, entra un número y sale otro. Entran formas pequeñas y salen formas grandes. IV. “Tomando forma” (10:11 minutos): Las formas que componen el rodadero de un parque, Formas con caras rectangulares, triangulares o hexagonales. Formas circulares bailando. Figuras geométricas con papel. La fiesta de las formas con comida y objetos en forma redonda, cuadrada, triangular, etc. V. “ Mayor y menor” (10:19 minutos) : Cosas pequeñas y grandes: osos, libros, títeres, comida.

Serie de diez (10) capítulos que a partir de historias en colegios, deportes y juegos hacen referencia a las matemáticas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co