Argumentación y discurso del maestro: Universidad Distrital / Alicia Rey...[et al]
Publisher: s.l. Universidad Distrital, facultad de ciencias y educación (centro de investigaciones y desarrollo científico). Alcaldía Mayor Santa Fe de Bogotá , IDEP, 2000Description: 1 DVD.Subject(s): ESCUELA | SOCIALIZACIÓN | CULTURA | ETICA | COMUNICACIÓN | ARGUMENTACIÓNDDC classification: DVD /Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | DVD 6 (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1245 |
Dirigido a Maestros y maestras.
Contiene: I. La comunicación: Exponer un punto de vista e invitar a los interlocutores a interrelacionarse con los otros. II. Lenguaje: Nuestros puntos de vista están determinados por el lenguaje. III. Argumentación: La argumentación puede ser estudiada. a) Científicamente. b) Pragmáticamente. (c)Lingüísticamente.
Rey, Alicia; Santamaría, Flor Alba; Tapiero, Omáira; Castañeda, Alba Luz; Gordillo, Adriana. Textos: Martínez, Carlos Alberto;Centros educativos distritales: Matilde Ananay, Sidauto, Anexa María Montessori; Realización, Armando Hernández y asociados.
el video nos muestran a la escuela como lugar de socialización, gracias a la escuela los niños ingresan a la cultura. En el país se dan diversos tipos de maestros de acuerdo a su lugar de origen. Muchos de ellos están influenciados por relatos, mitos y cuentos de carácter local.
There are no comments for this item.