000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01630 a2200241 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001600 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081230p2000 ck spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DVD / |
Número de documento/Ítem |
006 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Argumentación y discurso del maestro: |
Resto del título |
Universidad Distrital / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alicia Rey...[et al] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
s.l. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Distrital, facultad de ciencias y educación (centro de investigaciones y desarrollo científico). Alcaldía Mayor Santa Fe de Bogotá , IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 DVD; |
306 ## - TIEMPO DE REPRODUCCIÓN/DURACIÓN |
Tiempo de reproducción/duración |
17 minutos. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Dirigido a Maestros y maestras. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: I. La comunicación: Exponer un punto de vista e invitar a los interlocutores a interrelacionarse con los otros. II. Lenguaje: Nuestros puntos de vista están determinados por el lenguaje. III. Argumentación: La argumentación puede ser estudiada. a) Científicamente. b) Pragmáticamente. (c)Lingüísticamente. |
508 ## - NOTA DE CRÉDITOS DE CREACIÓN O PRODUCCIÓN |
Nota de créditos de creación o producción |
Rey, Alicia; Santamaría, Flor Alba; Tapiero, Omáira; Castañeda, Alba Luz; Gordillo, Adriana. Textos: Martínez, Carlos Alberto;Centros educativos distritales: Matilde Ananay, Sidauto, Anexa María Montessori; Realización, Armando Hernández y asociados. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
el video nos muestran a la escuela como lugar de socialización, gracias a la escuela los niños ingresan a la cultura. En el país se dan diversos tipos de maestros de acuerdo a su lugar de origen. Muchos de ellos están influenciados por relatos, mitos y cuentos de carácter local. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESCUELA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SOCIALIZACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CULTURA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ETICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ARGUMENTACIÓN |