Argumentación y discurso del maestro: (Registro nro. 3752)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01630 a2200241 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001600
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081230p2000 ck spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DVD /
Número de documento/Ítem 006
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Argumentación y discurso del maestro:
Resto del título Universidad Distrital /
Mención de responsabilidad, etc. Alicia Rey...[et al]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. s.l.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Distrital, facultad de ciencias y educación (centro de investigaciones y desarrollo científico). Alcaldía Mayor Santa Fe de Bogotá , IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 DVD;
306 ## - TIEMPO DE REPRODUCCIÓN/DURACIÓN
Tiempo de reproducción/duración 17 minutos.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Dirigido a Maestros y maestras.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: I. La comunicación: Exponer un punto de vista e invitar a los interlocutores a interrelacionarse con los otros. II. Lenguaje: Nuestros puntos de vista están determinados por el lenguaje. III. Argumentación: La argumentación puede ser estudiada. a) Científicamente. b) Pragmáticamente. (c)Lingüísticamente.
508 ## - NOTA DE CRÉDITOS DE CREACIÓN O PRODUCCIÓN
Nota de créditos de creación o producción Rey, Alicia; Santamaría, Flor Alba; Tapiero, Omáira; Castañeda, Alba Luz; Gordillo, Adriana. Textos: Martínez, Carlos Alberto;Centros educativos distritales: Matilde Ananay, Sidauto, Anexa María Montessori; Realización, Armando Hernández y asociados.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. el video nos muestran a la escuela como lugar de socialización, gracias a la escuela los niños ingresan a la cultura. En el país se dan diversos tipos de maestros de acuerdo a su lugar de origen. Muchos de ellos están influenciados por relatos, mitos y cuentos de carácter local.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESCUELA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SOCIALIZACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CULTURA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ETICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMUNICACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ARGUMENTACIÓN
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 DVD 6 TMP1245 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co