Normal view MARC view ISBD view

Las Claves del Altillo 4 : Matemáticas y Lenguaje / Clemencia Chiappe...[et al]

Publisher: s.l. IDEP en Convenio con CORPOEDUCACIÓN, 2000Description: 1 DVD.Subject(s): MATEMÁTICAS | ESPAÑOL | METODOS DE ENSEÑANZA -- -- MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZADDC classification: DVD /
Contents:
Seis capítulos.Contiene: I.Matemáticas después del Aula: “Agrupar elementos de acuerdo a sus características” II. Matemáticas después del Aula: “Cuál es el mayor y cuál es el menor? Para qué? III.Matemáticas después del Aula: “Si me hablan de peces, qué hago?” IV. Español después del Aula: “Por qué le tienen que poner instrucciones a todo?” V.Español después del Aula: “Pero si hablan de los mismo, por qué son diferentes?” VI.Español después del Aula: “Cómo así que la información puede presentarse de diferentes formas?”.
Production Credits: Chiappe, Clemencia; Dussán, Maria Cristina; Romero, Maria Eugenia; Fernández, Isabel; Ortiz, María; Guzmán Rosa Julia.
Summary: Serie de videos que busca enseñar matemáticas y español después del aula de manera lúdica. Las historias transcurren en un altillo donde un niño y una niña, tres títeres (Ambrosio, Bocón y Ruca) y dos ratones, resuelven situaciones de la vida diaria a través de operaciones matemáticas y usos cotidianos del español.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC DVD 4 (Browse shelf) 1 Available TMP1243

Seis capítulos.Contiene: I.Matemáticas después del Aula: “Agrupar elementos de acuerdo a sus características” II. Matemáticas después del Aula: “Cuál es el mayor y cuál es el menor? Para qué? III.Matemáticas después del Aula: “Si me hablan de peces, qué hago?” IV. Español después del Aula: “Por qué le tienen que poner instrucciones a todo?” V.Español después del Aula: “Pero si hablan de los mismo, por qué son diferentes?” VI.Español después del Aula: “Cómo así que la información puede presentarse de diferentes formas?”.

Chiappe, Clemencia; Dussán, Maria Cristina; Romero, Maria Eugenia; Fernández, Isabel; Ortiz, María; Guzmán Rosa Julia.

Serie de videos que busca enseñar matemáticas y español después del aula de manera lúdica. Las historias transcurren en un altillo donde un niño y una niña, tres títeres (Ambrosio, Bocón y Ruca) y dos ratones, resuelven situaciones de la vida diaria a través de operaciones matemáticas y usos cotidianos del español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co