Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las Claves del Altillo 4 : Matemáticas y Lenguaje / Clemencia Chiappe...[et al]

Editor: s.l. IDEP en Convenio con CORPOEDUCACIÓN, 2000Descripción: 1 DVD.Tema(s): MATEMÁTICAS | ESPAÑOL | METODOS DE ENSEÑANZA -- -- MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZAClasificación CDD: DVD /
Contenidos:
Seis capítulos.Contiene: I.Matemáticas después del Aula: “Agrupar elementos de acuerdo a sus características” II. Matemáticas después del Aula: “Cuál es el mayor y cuál es el menor? Para qué? III.Matemáticas después del Aula: “Si me hablan de peces, qué hago?” IV. Español después del Aula: “Por qué le tienen que poner instrucciones a todo?” V.Español después del Aula: “Pero si hablan de los mismo, por qué son diferentes?” VI.Español después del Aula: “Cómo así que la información puede presentarse de diferentes formas?”.
Créditos de producción: Chiappe, Clemencia; Dussán, Maria Cristina; Romero, Maria Eugenia; Fernández, Isabel; Ortiz, María; Guzmán Rosa Julia.
Resumen: Serie de videos que busca enseñar matemáticas y español después del aula de manera lúdica. Las historias transcurren en un altillo donde un niño y una niña, tres títeres (Ambrosio, Bocón y Ruca) y dos ratones, resuelven situaciones de la vida diaria a través de operaciones matemáticas y usos cotidianos del español.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC DVD 4 (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1243

Seis capítulos.Contiene: I.Matemáticas después del Aula: “Agrupar elementos de acuerdo a sus características” II. Matemáticas después del Aula: “Cuál es el mayor y cuál es el menor? Para qué? III.Matemáticas después del Aula: “Si me hablan de peces, qué hago?” IV. Español después del Aula: “Por qué le tienen que poner instrucciones a todo?” V.Español después del Aula: “Pero si hablan de los mismo, por qué son diferentes?” VI.Español después del Aula: “Cómo así que la información puede presentarse de diferentes formas?”.

Chiappe, Clemencia; Dussán, Maria Cristina; Romero, Maria Eugenia; Fernández, Isabel; Ortiz, María; Guzmán Rosa Julia.

Serie de videos que busca enseñar matemáticas y español después del aula de manera lúdica. Las historias transcurren en un altillo donde un niño y una niña, tres títeres (Ambrosio, Bocón y Ruca) y dos ratones, resuelven situaciones de la vida diaria a través de operaciones matemáticas y usos cotidianos del español.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co