000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01559 a2200193 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001598 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081230p2000 ck spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DVD / |
Número de documento/Ítem |
004 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las Claves del Altillo 4 : |
Resto del título |
Matemáticas y Lenguaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Clemencia Chiappe...[et al] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
s.l. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IDEP en Convenio con CORPOEDUCACIÓN, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 DVD; |
306 ## - TIEMPO DE REPRODUCCIÓN/DURACIÓN |
Tiempo de reproducción/duración |
33:46 minutos. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Seis capítulos.Contiene: I.Matemáticas después del Aula: Agrupar elementos de acuerdo a sus características II. Matemáticas después del Aula: Cuál es el mayor y cuál es el menor? Para qué? III.Matemáticas después del Aula: Si me hablan de peces, qué hago? IV. Español después del Aula: Por qué le tienen que poner instrucciones a todo? V.Español después del Aula: Pero si hablan de los mismo, por qué son diferentes? VI.Español después del Aula: Cómo así que la información puede presentarse de diferentes formas?. |
508 ## - NOTA DE CRÉDITOS DE CREACIÓN O PRODUCCIÓN |
Nota de créditos de creación o producción |
Chiappe, Clemencia; Dussán, Maria Cristina; Romero, Maria Eugenia; Fernández, Isabel; Ortiz, María; Guzmán Rosa Julia. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Serie de videos que busca enseñar matemáticas y español después del aula de manera lúdica. Las historias transcurren en un altillo donde un niño y una niña, tres títeres (Ambrosio, Bocón y Ruca) y dos ratones, resuelven situaciones de la vida diaria a través de operaciones matemáticas y usos cotidianos del español. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MATEMÁTICAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESPAÑOL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
METODOS DE ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general |
MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA |