PEI: Escuela y marginalidad / José Joaquín Cañón R.
By: CAÑON R, José Joaquín.
Publisher: Bogotá: Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Unicef Colombia, 1999Description: 140p.Subject(s): HISTORIA -- -- ESCUELA -- BARRIOS | PROPUESTAS PEDAGÓGICAS | PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL | PARTICIPACIÓN CIUDADANIADDC classification: 372.21/ Summary: Acercarse a las instituciones educactivas de las zonas marginales es encotrarse con la realidad pensada que dista mucho de la verdadera realidad de estas comunidades: agreste, violenta, inhumana, desigual y conmovedora. ciudades donde reina el maltrato a los niños, la marginalidad y la pobreza en todos los ordenes, desprovisto casi siempre de afecto y ternura.El proyectos Educativo Institucional - PEI- objetivo y pertinente para estas escuelas, por más participación de la comunidad, corre siempre el gran riesgo de quedarse meramente en uno documentos elaborados para atender las exigencias de las instituciones encargadas de intervenir para cumplir la ley General de EducaciónCurrent location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.21 C235p (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1156 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
372.13 B625e Educación abierta: | 372.18 S537r La realidad de la escuela sin grados / | 372.19 T566c El currículum oculto / | 372.21 C235p PEI: | 372.21 C553c Juntos construyendo nación / | 372.21 C553m Por el niño, para el hombre | 372.21 C556c Compensar: |
Acercarse a las instituciones educactivas de las zonas marginales es encotrarse con la realidad pensada que dista mucho de la verdadera realidad de estas comunidades: agreste, violenta, inhumana, desigual y conmovedora. ciudades donde reina el maltrato a los niños, la marginalidad y la pobreza en todos los ordenes, desprovisto casi siempre de afecto y ternura.El proyectos Educativo Institucional - PEI- objetivo y pertinente para estas escuelas, por más participación de la comunidad, corre siempre el gran riesgo de quedarse meramente en uno documentos elaborados para atender las exigencias de las instituciones encargadas de intervenir para cumplir la ley General de Educación
There are no comments for this item.