Concepciones sobre el aprendizaje / Piedad Ramírez Pardo.
Por: RAMÍREZ PARDO, Piedad.
Series Ciencias Humanas y Pedagogía. Editor: Bogotá: Universidad Francisco José de Caldas, Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico, 2002Descripción: 75p.ISBN: 958-8175-11-9.Tema(s): APRENDIZAJE | METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 370.1523/ Resumen: La temática de este trabajo se centra en la exploración de las concepciones de aprendizaje de dos grupos de estudiantes de las Licenciaturas en Ciencias Sociales y Física, y se relaciona, con el estudio de lo que se han llamado ideas intuitivas, concepciones, preconceptos, esquemas conceptuales o creencias de los estudiantes. Tiene como propósitos identificar, dategorizar e interpretar las concepciones que los estudiantes de las Licenciaturas, han constituido sobre el aprendizaje y formular algunas orientaciones para el trabajo didáctico, a partir de las concepciones de los alumnos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3701523 R173p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1277 |
Incluye referencias bibliograficas.
La temática de este trabajo se centra en la exploración de las concepciones de aprendizaje de dos grupos de estudiantes de las Licenciaturas en Ciencias Sociales y Física, y se relaciona, con el estudio de lo que se han llamado ideas intuitivas, concepciones, preconceptos, esquemas conceptuales o creencias de los estudiantes. Tiene como propósitos identificar, dategorizar e interpretar las concepciones que los estudiantes de las Licenciaturas, han constituido sobre el aprendizaje y formular algunas orientaciones para el trabajo didáctico, a partir de las concepciones de los alumnos.
No hay comentarios para este ejemplar.