Concepciones sobre el aprendizaje / (Registro nro. 3700)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01235nam a2200193 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001548 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 081223p2002 ck spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 958-8175-11-9 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1523/ |
Número de documento/Ítem | R173p |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | RAMÍREZ PARDO, Piedad |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Concepciones sobre el aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. | Piedad Ramírez Pardo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Francisco José de Caldas, Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 75p. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Ciencias Humanas y Pedagogía |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliograficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La temática de este trabajo se centra en la exploración de las concepciones de aprendizaje de dos grupos de estudiantes de las Licenciaturas en Ciencias Sociales y Física, y se relaciona, con el estudio de lo que se han llamado ideas intuitivas, concepciones, preconceptos, esquemas conceptuales o creencias de los estudiantes. Tiene como propósitos identificar, dategorizar e interpretar las concepciones que los estudiantes de las Licenciaturas, han constituido sobre el aprendizaje y formular algunas orientaciones para el trabajo didáctico, a partir de las concepciones de los alumnos. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | APRENDIZAJE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 3701523 R173p | TMP1277 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |