Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
Por: FLÓREZ ROMERO, Rita.
Editor: Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina; Intituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, 2007Descripción: 193p.ISBN: 978-958-701-867-7.Tema(s): ALFABETISMO -- -- ESTUDIOS DE CASOSClasificación CDD: 374.0124/ Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí Resumen: Esta obra pretende mmostrar , desde una triple perspectiva-investigativa, teórica y práctica-, los escenarios y las prácticas sociales presentes en el aprendizaje incial de la lectura y de la escritura. Estos entornos contribuyen , de manera importante , a que los niños y niñas llegues hacer buenos lectores y escritores. El libro busca dibujar el telón de fondo que promueve que niños y niñas, independientemente de sus condiciones socioeconómicas y culturales, encuentren las oportunidadespara acceder a la lengua escrita de manera eficiente.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3740124 F634a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1268 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
374007 K322p El proceso del aprendizaje | 374007 T69p Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias en lectura / | 374007 T69po Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras | 3740124 F634a Alfabetismo emergente: | 3740128 A514a El analfabetismo funcional: | 374013 G633e Educación para el trabajo: | 375 F631d Desarrollo pedagógico de las instituciones educativas: |
Incluye referencias bibliograficas
Esta obra pretende mmostrar , desde una triple perspectiva-investigativa, teórica y práctica-, los escenarios y las prácticas sociales presentes en el aprendizaje incial de la lectura y de la escritura. Estos entornos contribuyen , de manera importante , a que los niños y niñas llegues hacer buenos lectores y escritores. El libro busca dibujar el telón de fondo que promueve que niños y niñas, independientemente de sus condiciones socioeconómicas y culturales, encuentren las oportunidadespara acceder a la lengua escrita de manera eficiente.
No hay comentarios para este ejemplar.