000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01184nam a2200169 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001526 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181011113751.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081222p2007 ck spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-701-867-7 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
CNA-IDEP |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
374.0124/ |
Número de documento/Ítem |
F634a |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
FLÓREZ ROMERO, Rita |
9 (RLIN) |
508 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Alfabetismo emergente: |
Resto del título |
investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Intituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
193p. |
504 ## - BIBLIOGRAFÍA |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliograficas |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta obra pretende mmostrar , desde una triple perspectiva-investigativa, teórica y práctica-, los escenarios y las prácticas sociales presentes en el aprendizaje incial de la lectura y de la escritura. Estos entornos contribuyen , de manera importante , a que los niños y niñas llegues hacer buenos lectores y escritores. El libro busca dibujar el telón de fondo que promueve que niños y niñas, independientemente de sus condiciones socioeconómicas y culturales, encuentren las oportunidadespara acceder a la lengua escrita de manera eficiente. |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ALFABETISMO -- |
Subdivisión de forma |
ESTUDIOS DE CASOS |
9 (RLIN) |
5217 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/libros/alfabetismo_emergente.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/libros/alfabetismo_emergente.pdf</a> |
Texto de enlace |
Para acceder al PDF haga clic aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |