Alfabetismo emergente: (Registro nro. 3678)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01184nam a2200169 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001526
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181011113751.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081222p2007 ck spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-701-867-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 374.0124/
Número de documento/Ítem F634a
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FLÓREZ ROMERO, Rita
9 (RLIN) 508
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Alfabetismo emergente:
Resto del título investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Intituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico,
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 193p.
504 ## - BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliograficas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta obra pretende mmostrar , desde una triple perspectiva-investigativa, teórica y práctica-, los escenarios y las prácticas sociales presentes en el aprendizaje incial de la lectura y de la escritura. Estos entornos contribuyen , de manera importante , a que los niños y niñas llegues hacer buenos lectores y escritores. El libro busca dibujar el telón de fondo que promueve que niños y niñas, independientemente de sus condiciones socioeconómicas y culturales, encuentren las oportunidadespara acceder a la lengua escrita de manera eficiente.
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ALFABETISMO --
Subdivisión de forma ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 5217
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/libros/alfabetismo_emergente.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/libros/alfabetismo_emergente.pdf</a>
Texto de enlace Para acceder al PDF haga clic aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 3740124 F634a TMP1268 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co