Proyecto innovación e investigación de las matemáticas en el aula / Escuela Pedagógica Experimental ... [et al.]
Colaborador(es): Escuela Pedagógica Experimental. EPE.
Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2006Descripción: 186p.; il. 23 cm. + CD-ROM.ISBN: 958-806-639-5.Tema(s): MATEMÁTICAS -- -- ENSEÑANZA BASICA | MATEMÁTICAS -- -- ENSEÑANZA SECUNDARIA | MATEMÁTICAS -- -- PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETCClasificación CDD: 372.7044 Resumen: El presente texto nos guía mediante el relato de cinco experiencias de innovación en el aula, por el camino de la reflexión acerca del trabajo pedagógico en el área de matemática. Si algo puede sintetizar y dar cuenta de los informes y de las experiencias es la pluralidad y la diversidad, sin que por ello dejen de existir puntos clave de encuentro, análisis y vivencia. Hay diversidad de enfoques, de búsquedas, de relatos y de formas de asumir el quehacer educativo.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3727044 P659p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0374 |
Incluye referencias bibliográficas
El presente texto nos guía mediante el relato de cinco experiencias de innovación en el aula, por el camino de la reflexión acerca del trabajo pedagógico en el área de matemática. Si algo puede sintetizar y dar cuenta de los informes y de las experiencias es la pluralidad y la diversidad, sin que por ello dejen de existir puntos clave de encuentro, análisis y vivencia. Hay diversidad de enfoques, de búsquedas, de relatos y de formas de asumir el quehacer educativo.
No hay comentarios para este ejemplar.