Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cultura ciudadana y pedagogización de la práctica estatal : estrategias pedagógicas del plan de desarrollo Bogotá para vivir todos del mismo lado 2001-2003 Javier Sáenz Obregón

Por: SÁEZ OBREGÓN, Javier.
Editor: Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. 2004Descripción: 96p.; il; col.ISBN: 958-8066-31-x.Tema(s): PARTICIPACIÓN CIUDADANA -- -- BOGOTÁ -- -- 2001-2003 | POLÍTICA EDUCATIVA -- -- 2001-2003 -- BOGOTÁ -- | EDUCACIÓN CÍVICA -- -- 2001-2003 -- BOGOTÁ --Clasificación CDD: 323.042/ Resumen: En este trabajo se caracterizan y análizan las estrategias pedagógicas llevadas a cabo en el marco del plan de desarrollo Bogotá para vivir todos del mismo lado el segundo gobierno de Mockus. En la primera sección s analizan los antecedentes de la vocación y la deficnición de los pedagógico del gobierno; en la segunda se profundizaen las conceptualizaciones que sustentaron su práctica pedagógica; en la tercera sección se plantean los elementos metodólogicos centrales del estudio, centrándo se en las dimensiones utilizadas para la clasificación de las prácticas de los proyectos con componente pedagógico; en la cuarta y la quinta se analiza la dimensión pedagógica del texo del plan de desarrollo y las prácticas pedagógicas llevadas a cabo en el marco de las estrategias, los proyectos y las acciones del gobierno, y se caracterizan algunas de las practicas pedagógicas más significativas. En la putima sección se plantean algunas conclusiones de carácter general.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Incluye referencias bibliográficas

En este trabajo se caracterizan y análizan las estrategias pedagógicas llevadas a cabo en el marco del plan de desarrollo Bogotá para vivir todos del mismo lado el segundo gobierno de Mockus. En la primera sección s analizan los antecedentes de la vocación y la deficnición de los pedagógico del gobierno; en la segunda se profundizaen las conceptualizaciones que sustentaron su práctica pedagógica; en la tercera sección se plantean los elementos metodólogicos centrales del estudio, centrándo se en las dimensiones utilizadas para la clasificación de las prácticas de los proyectos con componente pedagógico; en la cuarta y la quinta se analiza la dimensión pedagógica del texo del plan de desarrollo y las prácticas pedagógicas llevadas a cabo en el marco de las estrategias, los proyectos y las acciones del gobierno, y se caracterizan algunas de las practicas pedagógicas más significativas. En la putima sección se plantean algunas conclusiones de carácter general.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co