Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cultura ciudadana y pedagogización de la práctica estatal : estrategias pedagógicas del plan de desarrollo Bogotá para vivir todos del mismo lado 2001-2003 Javier Sáenz Obregón

Por: SÁEZ OBREGÓN, Javier.
Editor: Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. 2004Descripción: 96p.; il; col.ISBN: 958-8066-31-x.Tema(s): PARTICIPACIÓN CIUDADANA -- -- BOGOTÁ -- -- 2001-2003 | POLÍTICA EDUCATIVA -- -- 2001-2003 -- BOGOTÁ -- | EDUCACIÓN CÍVICA -- -- 2001-2003 -- BOGOTÁ --Clasificación CDD: 323.042/ Resumen: En este trabajo se caracterizan y análizan las estrategias pedagógicas llevadas a cabo en el marco del plan de desarrollo Bogotá para vivir todos del mismo lado el segundo gobierno de Mockus. En la primera sección s analizan los antecedentes de la vocación y la deficnición de los pedagógico del gobierno; en la segunda se profundizaen las conceptualizaciones que sustentaron su práctica pedagógica; en la tercera sección se plantean los elementos metodólogicos centrales del estudio, centrándo se en las dimensiones utilizadas para la clasificación de las prácticas de los proyectos con componente pedagógico; en la cuarta y la quinta se analiza la dimensión pedagógica del texo del plan de desarrollo y las prácticas pedagógicas llevadas a cabo en el marco de las estrategias, los proyectos y las acciones del gobierno, y se caracterizan algunas de las practicas pedagógicas más significativas. En la putima sección se plantean algunas conclusiones de carácter general.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 323042 S127c (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1249

Incluye referencias bibliográficas

En este trabajo se caracterizan y análizan las estrategias pedagógicas llevadas a cabo en el marco del plan de desarrollo Bogotá para vivir todos del mismo lado el segundo gobierno de Mockus. En la primera sección s analizan los antecedentes de la vocación y la deficnición de los pedagógico del gobierno; en la segunda se profundizaen las conceptualizaciones que sustentaron su práctica pedagógica; en la tercera sección se plantean los elementos metodólogicos centrales del estudio, centrándo se en las dimensiones utilizadas para la clasificación de las prácticas de los proyectos con componente pedagógico; en la cuarta y la quinta se analiza la dimensión pedagógica del texo del plan de desarrollo y las prácticas pedagógicas llevadas a cabo en el marco de las estrategias, los proyectos y las acciones del gobierno, y se caracterizan algunas de las practicas pedagógicas más significativas. En la putima sección se plantean algunas conclusiones de carácter general.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co