Normal view MARC view ISBD view

La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner

By: Gardner, Howard.
Series: Temas de educación; No. 35. Publisher: Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, 1996Description: 292 p.ISBN: 84-7509-935-1.Subject(s): GOGNICIÓN | EDUCACIÓN DE NIÑOSDDC classification: 370.152 Abstract: Este libro trata el tema de la reestructuración de la escuela, pero en ningún momento desde el punto de vista teórico o alejado de la realidad, sino entendida como una consecuencia lógica de la practica educativa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 370152 G162m (Browse shelf) 1 Available TMP0933

Incluye índices.

Este libro trata el tema de la reestructuración de la escuela, pero en ningún momento desde el punto de vista teórico o alejado de la realidad, sino entendida como una consecuencia lógica de la practica educativa

Título original: The unscholed mind. How children think and how schools should teach

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co