La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner
Por: Gardner, Howard.
Series Temas de educación; No. 35. Editor: Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, 1996Descripción: 292 p.ISBN: 84-7509-935-1.Tema(s): GOGNICIÓN | EDUCACIÓN DE NIÑOSClasificación CDD: 370.152 Resumen: Este libro trata el tema de la reestructuración de la escuela, pero en ningún momento desde el punto de vista teórico o alejado de la realidad, sino entendida como una consecuencia lógica de la practica educativaUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370152 G162m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0933 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370152 C557c Contextos cognitivos: | 370152 D441d Desarrollo del pensamiento: | 370152 G142p El problema de las competencias cognoscitivas: | 370152 G162m La mente no escolarizada: | 370152 M142r Razonamiento espacial y aprendizaje significativo profesores y alumnos frente a los juegos de descubrimiento basados en computador / | 370152 S138i Los intereses cognoscitivos en los escolares / | 370152 V326m Matemáticas y medio: |
Incluye índices.
Este libro trata el tema de la reestructuración de la escuela, pero en ningún momento desde el punto de vista teórico o alejado de la realidad, sino entendida como una consecuencia lógica de la practica educativa
Título original: The unscholed mind. How children think and how schools should teach
No hay comentarios para este ejemplar.