Psicología social de la escuela primaria / Compilador Colin Rogers; Peter Kutnick
Colaborador(es): Rogers, Colin [comp.] | Kutnick, Peter [comp.].
Series Temas de educación; No. 29. Editor: Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, 1992Descripción: 284 p.ISBN: 84-7509-792-8.Tema(s): PSICOLOGÍA EDUCATIVA | EDUCACIÓN PRIMARIAClasificación CDD: 370.15 Resumen: Este libro pretende revaluar el papel de la psicología social en la practica educativa del aula de enseñanza primaria. Es, a la vez, un producto de la investigación y la practica actuales, y esta orientado hacia el grupo en lugar de hacia el individuo.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.15 R532p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0879 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.15 P731p Psicología de la educación : | 370.15 R251o ¿Otra psicología en la escuela? un enfoque institucional y comunitario / | 370.15 R532l Libertad y creatividad en la educación en la década de los ochenta / | 370.15 R532p Psicología social de la escuela primaria / | 370.15 S625a Aprender a perder : | 370.1523 B682e Escuelas para pensar: | 370.17 P371p Pedagogía de la alteridad: |
Incluye bibliografía e índices.
Este libro pretende revaluar el papel de la psicología social en la practica educativa del aula de enseñanza primaria. Es, a la vez, un producto de la investigación y la practica actuales, y esta orientado hacia el grupo en lugar de hacia el individuo.
Título original: The social psychology of the primary school
No hay comentarios para este ejemplar.