Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento / Luis Facundo Maldonado Granados ... [et al.]
Contributor(s): Maldonado Granados, Luis Facundo
.
Publisher: Bogotá: UPN ; IDEP, 2001Edition: 1.Description: 160 p.: il., gráf., tabl.ISBN: 958-200-617- X.Subject(s): ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES -- COLOMBIA

Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371397 R382r (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0486 |
Incluye bibliografía.
Las investigaciones contemporáneas en Educación y Ciencia Cognitiva muestran una creciente interrelación. En especial se observa un paralelismo entre los estudios sobre agentes artificiales y psicología cognitiva con proyecciones en idelaes educativos.La simulación de los procesoso de solución de problemas de descubrimiento en entornos vituales constitutye el tema central de esta publicación. El estudio individual de los procesos de solución de problemas usando simuladores se diferencia en su dinámica, frente al estudio colaborativo de los mismos.
There are no comments for this item.