Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento /
Luis Facundo Maldonado Granados ... [et al.]
- 1
- Bogotá: UPN ; IDEP, 2001
- 160 p.: il., gráf., tabl.
Incluye bibliografía.
Las investigaciones contemporáneas en Educación y Ciencia Cognitiva muestran una creciente interrelación. En especial se observa un paralelismo entre los estudios sobre agentes artificiales y psicología cognitiva con proyecciones en idelaes educativos.La simulación de los procesoso de solución de problemas de descubrimiento en entornos vituales constitutye el tema central de esta publicación. El estudio individual de los procesos de solución de problemas usando simuladores se diferencia en su dinámica, frente al estudio colaborativo de los mismos.
958-200-617- X
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES--COLOMBIA
SIMULACIÓN POR COMPUTADORES
371.397 / R382r
Incluye bibliografía.
Las investigaciones contemporáneas en Educación y Ciencia Cognitiva muestran una creciente interrelación. En especial se observa un paralelismo entre los estudios sobre agentes artificiales y psicología cognitiva con proyecciones en idelaes educativos.La simulación de los procesoso de solución de problemas de descubrimiento en entornos vituales constitutye el tema central de esta publicación. El estudio individual de los procesos de solución de problemas usando simuladores se diferencia en su dinámica, frente al estudio colaborativo de los mismos.
958-200-617- X
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES--COLOMBIA
SIMULACIÓN POR COMPUTADORES
371.397 / R382r