Proyectos de aula : una alternativa para que los docentes del CED. La Belleza JM. se fortalezcan en investigación pedagógica / por Fanny Landinez ... [et al.].
Colaborador(es): Landinez, Fanny | Ortiz, Amanda | Ramos, Sandra.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2001Descripción: 2 v. ; 28 cm.Otro título: Una alternativa para que los docentes del CED. La Belleza JM. se fortalezcan en investigación pedagógica.Tema(s): MÉTODO DE PROYECTOS -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIA | MÉTODOS DE ENSEÑANZAClasificación CDD: 371.36 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquíUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.36 P76p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0298 |
v.1. Investigación dirigida a estudiantes de postgrado "Gerencia de Proyectos Educativos. -- v.2. Investigación dirigida a maestros de educación básica, media, universitaria y directivos docentes.
Esta investigación arroja nuevos elementos para continuar contribuyendo en la propuesta de participación, organización y autonomía formulada en el PEI del CED La Belleza . En este documento se propone "El trabajo por proyectos", porque se constituye en una alternativa para el encuentro, la negociación, la construcción de conocimiento y el desarrollo de propuestas significativas y útiles para estudiantes y maestros que participan en ellas. Esta actividad se caracteriza por tener en cuenta las inquietudes e intereses de los participantes, en el que se hace necesario el trabajo en grupo y el llegar a la conciencia de realización.El trabajo por proyectos, orienta y contribuye a la formacion del maestro, pues da lugar a que los maestros planteen sus propias investigaciones, las cuales aportan a la comprensión del acontecer en el aula, en la búsqueda personal como en la de sus estudiantes y en enriquecer las propuestas globales de la institución.
No hay comentarios para este ejemplar.