Proyectos de aula : (Registro nro. 2515)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02404nam a2200325#ar4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000362
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20150818081834.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080205s2001 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000098
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.36
Número de documento/Ítem P76p
Número de edición 21
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proyectos de aula :
Resto del título una alternativa para que los docentes del CED. La Belleza JM. se fortalezcan en investigación pedagógica /
Mención de responsabilidad, etc. por Fanny Landinez ... [et al.].
246 33 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Una alternativa para que los docentes del CED. La Belleza JM. se fortalezcan en investigación pedagógica
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. [s.n.],
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 v. ;
Dimensiones 28 cm.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato v.1. Investigación dirigida a estudiantes de postgrado "Gerencia de Proyectos Educativos. -- v.2. Investigación dirigida a maestros de educación básica, media, universitaria y directivos docentes.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación arroja nuevos elementos para continuar contribuyendo en la propuesta de participación, organización y autonomía formulada en el PEI del CED La Belleza . En este documento se propone "El trabajo por proyectos", porque se constituye en una alternativa para el encuentro, la negociación, la construcción de conocimiento y el desarrollo de propuestas significativas y útiles para estudiantes y maestros que participan en ellas. Esta actividad se caracteriza por tener en cuenta las inquietudes e intereses de los participantes, en el que se hace necesario el trabajo en grupo y el llegar a la conciencia de realización.El trabajo por proyectos, orienta y contribuye a la formacion del maestro, pues da lugar a que los maestros planteen sus propias investigaciones, las cuales aportan a la comprensión del acontecer en el aula, en la búsqueda personal como en la de sus estudiantes y en enriquecer las propuestas globales de la institución.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MÉTODO DE PROYECTOS
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INFORMES EDUCATIVOS
Subdivisión geográfica COLOMBIA
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MÉTODOS DE ENSEÑANZA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Landinez, Fanny
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz, Amanda
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramos, Sandra
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000124.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000124.pdf</a>
Texto de enlace Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí
856 1# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000125.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000125.pdf</a>
Texto de enlace Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Monografia
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 371.36 P76p TMP0298 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co