Diseño de estrategias para favorecer cambios didácticos en el profesorado en ciencias y el aprenidzaje significativo en los estudiantes a partir de orientaciones constructivas sobre la enseñanza de las ciencias naturales/ Sandra Isabel Enciso Galindo
Por: Enciso Galindo, Sandra Isabel.
Colaborador(es): Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Editor: Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Descripción: 244 h. : il. fig., dibujos ; 28 cm.Tema(s): CIENCIAS NATURALES -- ENSEÑANZA | ESTRATEGIAS EDUCATIVAS -- INFORMES -- INVESTIGACIONES | EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | APRENDIZAJE -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 372.357 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Esta innovación educativa sugiere una estrategia didáctica que articula la vida cotidiana de los estudiantes con la estructura conceptual y metodológica de las disciplinas científicas para favorecer un aprendizaje significativo de las ciencias naturales utilizando como herramienta los museos de ciencia para la apropiación de los dominios conceptuales básicos de las ciencias naturales. Esta investigación se desarrollo con estudiandes de los grados 6 a 9 de la Institución Educativa Distrital Oswaldo Guayasamín.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372357 E52d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0283 |
Informe final proyecto de investigación.
Esta innovación educativa sugiere una estrategia didáctica que articula la vida cotidiana de los estudiantes con la estructura conceptual y metodológica de las disciplinas científicas para favorecer un aprendizaje significativo de las ciencias naturales utilizando como herramienta los museos de ciencia para la apropiación de los dominios conceptuales básicos de las ciencias naturales. Esta investigación se desarrollo con estudiandes de los grados 6 a 9 de la Institución Educativa Distrital Oswaldo Guayasamín.
No hay comentarios para este ejemplar.