000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01674nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000344 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080204s2003 ck a f## #001 0 spa#d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
000274 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.357 |
Número de documento/Ítem |
E52d |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Enciso Galindo, Sandra Isabel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseño de estrategias para favorecer cambios didácticos en el profesorado en ciencias y el aprenidzaje significativo en los estudiantes a partir de orientaciones constructivas sobre la enseñanza de las ciencias naturales/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sandra Isabel Enciso Galindo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
244 h. : |
Otras características físicas |
il. fig., dibujos ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Informe final proyecto de investigación. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta innovación educativa sugiere una estrategia didáctica que articula la vida cotidiana de los estudiantes con la estructura conceptual y metodológica de las disciplinas científicas para favorecer un aprendizaje significativo de las ciencias naturales utilizando como herramienta los museos de ciencia para la apropiación de los dominios conceptuales básicos de las ciencias naturales. Esta investigación se desarrollo con estudiandes de los grados 6 a 9 de la Institución Educativa Distrital Oswaldo Guayasamín. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CIENCIAS NATURALES |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN PRIMARIA |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
APRENDIZAJE |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nota pública |
Para consultar en texto completo haga clic aquí: |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000319.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000319.pdf</a> |