El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales / por Antonio Ríos, Aura Bayona y Fabiola Cedeño
Por: Ríos, Antonio.
Colaborador(es): Bayona, Aura | Cedeño, Fabiola | Colegio Champagnat de Bogotá.
Editor: Bogotá : El centro educativo, 2001Descripción: 155 h. en varias paginaciones. ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | APTITUD CREADORA EN NIÑOS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIA | CIENCIAS NATURALES -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.357 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Esta investigación sugiere estrategias para ayudar al maestro a convertirse en mediador del aprendizaje de las Ciencias Naturales, a partir del reconocimiento de las ideas que posee el niño acerca del mundo y del manejo didáctico apropiado que encadene dichas ideas, además sugiere que el maestro genere acciones que permitan avances de orden significativo en la materia sin que por ello los niños pierdan protagonismo en la construcción de su propio conocimiento.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372357 R46m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0278 |
Informe final.
Esta investigación sugiere estrategias para ayudar al maestro a convertirse en mediador del aprendizaje de las Ciencias Naturales, a partir del reconocimiento de las ideas que posee el niño acerca del mundo y del manejo didáctico apropiado que encadene dichas ideas, además sugiere que el maestro genere acciones que permitan avances de orden significativo en la materia sin que por ello los niños pierdan protagonismo en la construcción de su propio conocimiento.
No hay comentarios para este ejemplar.