Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura / Instituto Nacional de Educación Media INEM "Santiago Pérez"
Por: Instituto Nacional de Educación Media INEM "Santiago Pérez".
Editor: Bogotá : El centro educativo, 2001Descripción: [200] p. aprox. : fotos ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIA | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | ANÁLISIS DEL DISCURSO -- ENSEÑANZA -- INFORMESClasificación CDD: 808.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: Informe final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-alumnos se avance en el conocimiento, se construyan significados y se favorezca la solución de conflictos que se presentan dentro y fuera del ámbito escolar. La investigación permitió la consolidación de núcleos de formación a partir del trabajo interdisciplinar y continuo de l@s docentes a la vez que cualificar los procesos argumentativos de l@s estudiantes.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 808007 I57h (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0292 |
Informe final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-alumnos se avance en el conocimiento, se construyan significados y se favorezca la solución de conflictos que se presentan dentro y fuera del ámbito escolar. La investigación permitió la consolidación de núcleos de formación a partir del trabajo interdisciplinar y continuo de l@s docentes a la vez que cualificar los procesos argumentativos de l@s estudiantes.
No hay comentarios para este ejemplar.