Construcción social de la evaluación escolar. / Por Lilian Lucía Caicedo Obando & Guillermo Bustamante.
Por: Caicedo Obando, Lilian Lucía
.
Colaborador(es): Bustamante, Guillermo
.
Editor: Bogotá : IDEP, 1998Descripción: 2 Volúmenes. Volumen 1 con 171 páginas, Volumen 2 con 135 páginas.Tema(s): Diseño curricular base




Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV47 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1_Vol 1 | Disponible | TMP0242 | ||
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV47 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1_Vol 2 | Disponible | No se encuentra disponible el volumen 2 en formato fìsico. |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final.
Bibliografía volumen 1: Páginas 127 - 136.
Bibliografía volumen 2: Páginas 125 - 136.
Volumen 1: Presentación. Volumen 1: La evaluación se construye en la práctica pedagógica. Volumen 1: El sentido de las normas sobre evaluación. Volumen 1: Constantes y contrastes: norma y posiciones de los docentes. Volumen 1: La evaluación masiva, ¿detección o producción de la realidad educativa? Volumen 1: Paradigmas subyacentes en las posiciones de la norma y de los Docentes. Volumen 1: Bibliografía. Volumen 2: Presentación. Volumen 2: Algunos sentidos de la evaluación. Volumen 2: Posiciones frente a la norma. Volumen 2: Paradigmas que se materializan. Volumen 2: A manera de conclusión. Volumen 2: Bibliografía.
En este informe se recoge material importante para el diseño y construcción de instrumentos y estrategias de seguimiento; así como, el acercamiento a la definición de indicadores de gestión de la investigación educativa. Específicamente se analiza la evaluación en las normas y en las publicaciones oficiales sobre el tema de la evaluación escolar. También se hace una revisión a documentos que se han producido acerca de la evaluación escolar y que han tenido como fin convertirse en modelos, fórmulas de acción frente a la evaluación. Por otro lado, se da cuenta de reuniones de maestros y directivos de diferentes instituciones en las que se discutió el tema de la evaluación.
No hay comentarios para este ejemplar.