Construcción social de la evaluación escolar / Lilian Caicedo y Guillermo Bustamante.
Por: Caicedo, Lilian.
Colaborador(es): Bustamante, Guillermo.
Editor: Bogotá : [s.n.], 1998Descripción: 2 v. : il., tablas ; 28 cm.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | EDUCACIÓN -- EVALUACIÓN DE PROGRAMAS -- INFORMES | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.271 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí Resumen: En este informe se recoge material importante para el diseño y construcción de instrumentos y estrategias de seguimiento; así como, el acercamiento a la definición de indicadores de gestión de la investigación educativa.Especificamente se analiza la evaluación en las normas y en las publicaciones oficiales sobre el tema de la evaluación escolar. También se hace una revisión a documentos que se han producido acerca de la evaluación escolar y que han tenido como fin convertirse en modelos, fórmulas de acción frente a la evaluación. Por otro lado se da cuenta de reuniones de maestros y directivos de diferentes instituciones en las que se discutió el tema de la evaluación.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371271 C14c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0242 |
Informe final.
Incluye bibliografías.
En este informe se recoge material importante para el diseño y construcción de instrumentos y estrategias de seguimiento; así como, el acercamiento a la definición de indicadores de gestión de la investigación educativa.Especificamente se analiza la evaluación en las normas y en las publicaciones oficiales sobre el tema de la evaluación escolar. También se hace una revisión a documentos que se han producido acerca de la evaluación escolar y que han tenido como fin convertirse en modelos, fórmulas de acción frente a la evaluación. Por otro lado se da cuenta de reuniones de maestros y directivos de diferentes instituciones en las que se discutió el tema de la evaluación.
No hay comentarios para este ejemplar.